Participación en el Cross16 de familias de Infantil

jueves, 25 de febrero de 2016

El domingo 21 de febrero fue el Cross de Tajamar., que siempre sucede a la celebración del aniversario del colegio, que este año 2016 cumplió 58 años
Allí estuvimos algunos papás y mamás junto con los peques que estaban muy emocionados por su primera carrera en el cole de los mayores. 
Mientras les llegaba su turno para participar estuvieron calentando, e incluso bailando al son de la música... Llegó el momento. Todos dieron lo mejor de sí mismos para ganar y la verdad es que  lo hicieron muy bien, pero lógicamente sólo algunos pudieron llegar a la meta antes. Todos han estado genial...ahí va una prueba de cómo corren nuestros pequeños.

Ha sido muy divertido y hemos disfrutado mucho en familia

Y también en ese día deportivo estuvimos los papás y mamás apoyándoles, ¡cómo no! y participando en las diferentes carreras. ¡Mirad los papás! ¡Cómo corrían!

Ya estamos pensando en el Cross del año que viene...

Muchas gracias a todos los que hacen que ese día sea tan especial.

Carmen García Bueno.

Mamá de 1ºC de Tajamar Infantil.

2º Infantil Cuenta-Cuentos

miércoles, 24 de febrero de 2016

Hoy los alumnos de 2º curso de Infantil han participado de un Cuenta Cuentos a través de Javier, que lo ha hecho fenomenal.

 Los niños se han metido a través de su voz, sus gestos y las imágenes de los libros, en los mundos maravillosos que estos les han ofrecido.

Es cierto que tener un libro entre las manos es algo especial. Y si no que se lo digan a esas caritas tan entusiasmadas!!!!!


Ver galería de fotos

3º Infantil visita Museo CCNaturales

viernes, 19 de febrero de 2016

Qué buena mañana hemos pasado en el Museo de Ciencias Naturales.

Nos han preparado algunos talleres en los que hemos jugado y nos hemos divertido con disfraces como si fuésemos nosotros animales acuáticos, terrestres, aéreos.

Nos han explicado muy bien el mundo de grandes animales que ya ha desaparecido, pero que allí parecían de verdad. ¿Repetimos?

También podemos ir con la familia

Ver galería de fotos

58ºAniversario 1ºC Infantil

jueves, 18 de febrero de 2016

No hay más satisfacción que ver a todos nuestros pequeños con esa mirada de sorpresa, alegría y con tantas ganas de divertirse. En el momento de los juegos todos, tanto adultos como niños nos transformamos en una masa de felicidad.

Creo que es una experiencia que nunca olvidaremos. Y que sin duda repetiría.

Gracias a todos.

             Marielves Mirabal

El pasado viernes, con motivo de la celebración en Infantil, del 58º aniversario del colegio, se nos ofreció la oportunidad a los padres de poder participar en esta jornada lúdica y deportiva.

Como no podía ser de otra manera todos los que tuvimos la posibilidad de participar lo hicimos sin dudarlo. La idea era organizar algunas actividades relacionadas con el deporte para disfrutar en compañía de los niños, y cada uno de los padres que pudimos asistir pensamos actividades, juegos para disfrutar con nuestros hijos. Para ello se puso a nuestra disposición la sala de neuromotor y todo el material necesario.

Esperamos a los niños dentro de la sala sin ser vistos, y cuando entraron sus caras no tenían precio, que alegría se llevaron!

La verdad es que habíamos pensado hacer unas carreras de relevos y algunos juegos típicos. Todo iba sobre ruedas, intentamos explicar a los enanos cómo se hacían las carreras de relevos, se acondicionó la sala con el material adecuado, y ya estaba todo preparado. Los pequeños atletas estaban preparados para darlo todo y entendían perfectamente cómo tenían que hacerlo, gracias a la colaboración de los grandes atletas (padres/madres) que habían corrido al principio a modo de ejemplo.

Llegó el momento de dar la salida, preparados, listos, YA!………..fue aquí cuando llegó el desastre, pero un MARAVILLOSO y DIVERTIDO desastre, todos corriendo a la vez en estampida, aquello parecía “BRAVEHEART”, con la diferencia de que en las caras de los niños solamente se veía felicidad y una sonrisa de oreja a oreja. Aquello fue muy divertido!

Luego, con la ayuda de la música y unos globos seguimos disfrutando junto con los niños, bailando con ellos, sentándonos encima de los globos para explotarlos, jugando a las estatuas. La verdad es que pasamos un rato genial, los grandes y los pequeños.

Queremos dar las gracias al equipo de Infantil por hacer posible aquello, ya que hicieron más fácil todo lo que sucedió. Pasamos un rato estupendo en compañía de nuestros hijos y sus compañeros. Todos lo pasamos genial y disfrutamos del momento como enanos. Algunos nos fuimos sudando de allí y los peques, creo que ese día dejaron los platos vacíos en la merienda. Gracias por dejarnos disfrutar junto con los niños!!

Un abrazo,

                                                    Juan Carlos Velayos

58º Aniversario Tajamar

viernes, 12 de febrero de 2016

Un año más celebramos el inicio de nuestro colegio, el día 13 de febrero cumplimos 58 años. Maravillosos 58 años, que han permitido que muchas familias pasen por sus aulas, pasillo, salas, jardines, y que los muchachos hayan crecido haciéndose unos "hombres de provecho".
Nosotros, los más pequeños que todavía tenemos que crecer, estamos deseando tener la posibilidad de descubrir todo aquello que nuestros compañeros mayores han visto. Pero,,,,,, sabemos esperar. De momento, aquí estamos muy bien.
Hoy hemos celebrado con una fiesta deportiva llena de carreras, juegos y algunas sorpresas que padres, profesoras y todo el servicio de cocina y auxiliares nos han dado. Ahora lo veréis.

¡FELICIDADES TAJAMAR!!!!

Ver galería de fotos