Aniversario del Colegio 2015

jueves, 12 de febrero de 2015

Llegaba hoy por la mañana, como todos los días, al colegio . Y como todos los días, después de despedirme de mis hijos y desearles buen día, en mi cabeza revoloteaban los asuntos que debía abordar. Saludaba a unos y otros: “buenos días, “¿qué tal todo?”, “buenos días”. Y ya en la puerta del cole, coincidiendo con alumnos y padres oigo expresiones como: “hoy viene especialmente contento”, “hijo pásalo bien, lo importante es participar y estar con los amigos”.

¡Claro, hoy es el 57º aniversario de Tajamar!!!!!. Y la manera que tiene Tajamar de celebrar su aniversario es con el deporte.

El colegio está lleno de competiciones deportivas, juegos y actividades al aire libre donde alumnos y profesores disfrutan de una jornada llena de alegría.


En infantil, está todo listo desde hace varios días: medallas, diplomas, equipos, castillo hinchable, carreras, horarios, merienda, ¡ah, y profesoras dispuestas a echarse unas carreras y participar en el cros!

Y principalmente, como decían los padres al despedirse de sus hijos: “tened un buen día y pasadlo bien” .

Porque eso es lo principal. En el cros unos niños llegaran antes que otros, en el castillo hinchable unos tendrán más destrezas para saltar que otros, en los juegos de mesa unos tendrán más habilidades que otros.

Cada uno de nuestros niños tiene una habilidad particular, un talento con el que mejor se va a relacionar con los otros. Y todos ellos tienen la habilidad de alegrarse con los éxitos de los demás.

¿O es que nuestros niños no van a llegar a ser otros Rafa Nadal?. Recordemos la final del Open de Australia de 2009, Nadal-Federer. En donde Rafa Nadal se proclamó campeón. Y sin embargo ahí pudimos ver a dos campeones fantásticos

Porque no van a ser nuestros niños esos futuros deportistas?????





Piedad García

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada