Presentaciones con Impacto

Como dice una buena amiga "nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión".

El equipo docente de educación Infantil queremos causar buena impresión desde el principio. Pero no una impresión superficial. queremos causar esa impresión de profesionalidad que los padres esperan de nosotras. Por eso hacemos el esfuerzo de formarnos en adquirir y actualizar las herramientas y estrategias que faciliten el mensaje que el colegio quiere transmitir a las familias.
Es de justicia que padres y madres que realizan un gran esfuerzo en asistir a tutorías, reuniones, conferencias, tengan a las mejores profesionales cuando les hablen de sus hijos y el mensaje sea adecuado, y eficaz.

El curso que ha sido impartido por D. José María del Castillo, Músico formado en el Real conservatorio Superior de Música de Madrid, Estudios de Perfeccionamiento Vocal en Viena y Estrasburso. Titulado Superior en Técnica Vocal y Canto por la Escuela Superior de Canto de Madrid. ha sido profesor de música en escuelas especializadas y en centros de enseñanza media. Esta labor pedagógica la compaginó, artísticamente, como miembro del Coro de Cámara de la Comunidad Autónoma de Madrid y del Corro Nacional de España, entre otras muchas actividades culturales siempre relacionadas con la música. Y desde 2008 es instructor impartiendo clases, seminarios, a distintos colectivos del mundo de empresarial, educativo, político, etc.

La jornada ha transcurrido entre clases teóricas y prácticas con sus respectivos descansos que han proporcionado la oportunidad de consultar con el profesor todos los interrogantes que cada una tenía. Lo hemos pasado muy bien y hemos podido comprobar una vez más que la formación no está reñida con la diversión, a pesar de haber sido sábado mañana y tarde.
Pero todas hemos coincidido en que nuestras familias se lo merecen todo


Piedad García
Ver galería de fotos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.