Chocolate y Roscón

lunes, 11 de enero de 2016

El 21 de diciembre por la tarde, como colofón del primer trimestre bien trabajado, el colegio ofreció a los padres de 1º de Educación Infantil grupo A, la posibilidad de hacer una pequeña quedada informal en el aula de nuestros hijos, como empiece de las vacaciones escolares de Navidad. 

Estuvimos padres, niños y profesora, e incluso el sacerdote D. José Luis, también se pasó un rato a hablar con nosotros. Fue algo muy distendido y gratificante y es la forma de conocer de un modo natural a los padres de los compañeros de tu hijo.

Estuvimos tomando roscón de reyes y chocolate (por cierto muy rico) y disfrutamos mutuamente de la compañía de unos y otros. Al hacerlo de pie, esto te daba posibilidad de irte moviendo e ir hablando con distintas personas.

Los niños estaban contentísimos y a la vez estupefactos de ver que su aula se había convertido en un lugar de adultos y comida en vez de trabajo.

Es una idea muy buena, organizar este tipo de eventos informales, ya que nuestros hijos acaban de empezar en el colegio, y si Dios quiere, acabarán con 18 años en el mismo, por lo que todo lo que sea implicar a las familias en la dinámica del colegio, es muy positivo. 

En una palabra, se trata de hacer familia con el colegio y que sepan que pueden contar con los padres para todo lo que necesiten.

Aurora González Conde
Madre de 1ºA Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario