58ºAniversario 1ºC Infantil

No hay más satisfacción que ver a todos nuestros pequeños con esa mirada de sorpresa, alegría y con tantas ganas de divertirse. En el momento de los juegos todos, tanto adultos como niños nos transformamos en una masa de felicidad.

Creo que es una experiencia que nunca olvidaremos. Y que sin duda repetiría.

Gracias a todos.

             Marielves Mirabal

El pasado viernes, con motivo de la celebración en Infantil, del 58º aniversario del colegio, se nos ofreció la oportunidad a los padres de poder participar en esta jornada lúdica y deportiva.

Como no podía ser de otra manera todos los que tuvimos la posibilidad de participar lo hicimos sin dudarlo. La idea era organizar algunas actividades relacionadas con el deporte para disfrutar en compañía de los niños, y cada uno de los padres que pudimos asistir pensamos actividades, juegos para disfrutar con nuestros hijos. Para ello se puso a nuestra disposición la sala de neuromotor y todo el material necesario.

Esperamos a los niños dentro de la sala sin ser vistos, y cuando entraron sus caras no tenían precio, que alegría se llevaron!

La verdad es que habíamos pensado hacer unas carreras de relevos y algunos juegos típicos. Todo iba sobre ruedas, intentamos explicar a los enanos cómo se hacían las carreras de relevos, se acondicionó la sala con el material adecuado, y ya estaba todo preparado. Los pequeños atletas estaban preparados para darlo todo y entendían perfectamente cómo tenían que hacerlo, gracias a la colaboración de los grandes atletas (padres/madres) que habían corrido al principio a modo de ejemplo.

Llegó el momento de dar la salida, preparados, listos, YA!………..fue aquí cuando llegó el desastre, pero un MARAVILLOSO y DIVERTIDO desastre, todos corriendo a la vez en estampida, aquello parecía “BRAVEHEART”, con la diferencia de que en las caras de los niños solamente se veía felicidad y una sonrisa de oreja a oreja. Aquello fue muy divertido!

Luego, con la ayuda de la música y unos globos seguimos disfrutando junto con los niños, bailando con ellos, sentándonos encima de los globos para explotarlos, jugando a las estatuas. La verdad es que pasamos un rato genial, los grandes y los pequeños.

Queremos dar las gracias al equipo de Infantil por hacer posible aquello, ya que hicieron más fácil todo lo que sucedió. Pasamos un rato estupendo en compañía de nuestros hijos y sus compañeros. Todos lo pasamos genial y disfrutamos del momento como enanos. Algunos nos fuimos sudando de allí y los peques, creo que ese día dejaron los platos vacíos en la merienda. Gracias por dejarnos disfrutar junto con los niños!!

Un abrazo,

                                                    Juan Carlos Velayos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.