ESTAR ENAMORADO


El mes de febrero nos anuncia la llegada del amor. Oímos en los anuncios publicitarios las diferentes propuestas de regalos para esa persona especial que “ahora” está en nuestra vida. Estos regalos pueden ser perfumes, pañuelos, bombones, una cenita romántica, si nos ponemos en “modo” tradicional. Si el “modo” es más actualizado, las propuestas son aventuras variadas y muy arriesgadas algunas de ellas, masajes sofisticados o espectáculos de alta tensión. Así es verdad que el “amor” sale caro, muy caro incluso.
Pero desde estas líneas queremos mostrar ese amor que va configurando la alegría de vivir, de conocer personas, de levantarnos cada día con una ilusión renovada. Este mes de febrero es el mes del aniversario de nuestro colegio, lugar de encuentro entre personas que trabajan por el bien de los demás –qué gran manera de amar- y cuya celebración se hace entre deporte, clases, chuches con los alumnos, y un gracias a Dios por existir….. Y por eso no queremos dejar también de festejar el amor de quienes deciden confiar en este colegio trayendo a sus hijos. Estos son los padres, que necesitan de un espacio personal y especial, que de vez en cuando les vaya colocando en la posición inicial de su proyecto y se reconforten tomando fuerzas para seguir felices en el día a día.


Leed este artículo, que aunque queda reflejada una época diferente al mes que tenemos entre manos, la idea es válida para cada mes. Espero que os guste.
Ver artículo

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.