Ciclo de Navidad

lunes, 24 de noviembre de 2014

Haciéndonos eco de un eslogan publicitario de estos días "la navidad empieza en la cocina", damos a conocer el ciclo de navidad que hemos tenido en Infantil los días 20 y 21 de noviembre. Bien es cierto que con más de un mes de antelación se han hecho unas propuestas gastronómicas y decorativas que puedan facilitar la previsión de esos días tan especiales y hagan más agradable la vida de familia.

Como dice ese eslogan, tal vez un poco exagerado, pues la navidad está en el corazón del ser humano y en su comportamiento con los demás. Pero es precisamente el corazón de esa madre, ese padre, esa abuela, el que dispone su mensaje de paz y alegría a los demás familiares y amigos, con la buena mesa y la buena decoración.

Es una oportunidad, ahora que están tan de moda los programas de alta cocina, y que a los niños les llaman tanto la atención,  hacerles partícipes de la organización de los días de Navidad.

Los asistentes al ciclo tuvieron la oportunidad de degustar los platos elaborados. Y al final se rifó un nacimiento a prueba de niños

Gracias a las artistas.

¡¡¡QUE APROVECHE!!!!



Ver galería

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada