Visita Policía Nacional

Y acabando ya las clases, nos vamos con una gran visita que nos orienta en el buen comportamiento que tenemos que tener como ciudadanos. Y nos explican cómo ellos, la policía, está al servicio de todos los ciudadanos españoles, y de cualquier otro que venga o esté en nuestro país.
Es una profesión estupenda, que vela por la seguridad de todos y ayuda a que la vida transcurra con normalidad, dando salida a todos aquellos acontecimientos que nos puedan surgir como un incendio, alguien atrapado en algún lugar, un robo, una pelea.
sobre todo su primera actuación es de prevención. Por eso han venido a nuestras aulas para explicar a los más pequeños cual es su función, y como podemos todos colaborar con ellos en el bienestar de la ciudad y de las personas que la habitan
lo hemos pasado muy bien. nos han enseñado algunas de las herramientas que tienen para trabajar, como las esposas, los guantes, la gorra, el teléfono, el avisador, y sobre todo el coche patrulla y la moto. Eso si que nos ha gustado!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias, amigos policías!!!!!!!















Ver galería de fotos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.