FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, os deseamos desde este estupendo blog.
Que volvamos en 2016 con fuerza y ánimo renovado para seguir trabajando con alegría y constancia

Ver vídeo

Pajes 2015

lunes, 21 de diciembre de 2015

Fantástico día el de hoy. La llegada de los Pajes de SSMM los Reyes Magos de Oriente al colegio ha dejado a los niños asombrados y emocionados.
Pero no solo se han emocionado ellos. Todos nosotros, profesoras y pajes hemos visto con admiración la generosidad de estos niños al dar a los pajes un juguete cada uno para los niños de Monkole, en Kinshasa.
Gran gesto que merece un abrazo muy grande para ellos y para sus familias, ya que los juguetes son un regalo personal de ellos, no comprado, sino que es un obsequio de entre todos los juguetes de su casa, el que en mejores condiciones tiene para ser regalado.

¡Feliz Navidad!

Ver galería de fotos

Festivales Navidad 2015

viernes, 18 de diciembre de 2015

Un año más los niños de infantil nos han obsequiado con unas esplendidas actuaciones.
Dirigidos por sus profesoras hemos visto la Navidad con los ojos de niños. Sus sonrisas, sus nervios, e incluso sus improvisaciones han sido las delicias de todos. Madres generosas que han cosido el vestuario para que este no tenga un coste grande.
Profesoras orgullosas del trabajo realizado, padres admirados de sus hijos y todos disfrutando de un ambiente distendido, alegre, cordial y muy navideño

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

Belenes Familiares

Ya ha concluido el concurso de belenes familiares. Gran participación y grandes obras de arte se han visto.
Un placer para la vista e incluso algunos para el paladar,  porque están hechos de galletas, magdalenas, chocolates, cuches.
Muchas gracias a todas las familias.

Ver galería de fotos