Día del Escapulario de la Virgen del Carmen

jueves, 12 de mayo de 2016

Hoy ha sido un gran día, hemos disfrutado mucho con la imposición del Escapulario de la Virgen del Carmen por parte de Don José Luis. Una vez más nos ha hecho pasar un gran momento, nos ha enseñado a todos a acercarnos un poquito más a la Virgen. Ella nos cuidará, nos guiará y nos ayudará siempre a ser buenos, portarnos bien, obedecer a nuestros padres y a ser grandes personas.

También nos han acompañado padres y abuelos, que han compartido con nosotros este momento tan emotivo y maravilloso, imponiéndose alguno de ellos el Escapulario.

Nuestra Señora se apareció al Santo Carmelita inglés Simón Stock y le entregó el milagroso Escapulario del Carmen. Su Orden pasaba por dificultades muy serias, pues era despreciada, perseguida e incluso se veía amenazada con extinguirse. El recurrió a la Santísima Virgen y también le pedía una señal sensible de que sería atendido.

Conmovida por las angustiadas súplicas de este hijo suyo tan fervoroso, Nuestra Señora le trajo del Cielo el santo Escapulario.

Mañana 13 de mayo es el día de Nuestra Señora de Fátima, os dejamos una oración que podéis hacer en familia.

"Oh Virgen Santísima, Vos os aparecisteis repetidas veces a los niños; yo también quisiera veros, oír vuestra voz y deciros: Madre mía, llevadme al Cielo. Confiando en vuestro amor, os pido me alcancéis de vuestro Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo."

Padre nuestro, Avemaría y Gloria

Gracias Tajamar Infantil por acercarme a María.

Miriam E. Martínez
Maestra de 3ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada