Ciudadinf

LA CIUDAD.

Entrando en Infantil por la mañana nos dice una madre: “hoy es el día más seguro para venir al colegio”. ¡Qué cierto es! Hoy se viste infantil de ciudad. Con sus ciclistas, conductores, reporteros, periodistas, albañiles, médicos, bomberos, carteros, policías, efectivamente nos puede ocurrir lo que sea que estaremos bien atendidos por estupendos profesionales.

Y empezamos el día: “Preparados……listos….YA!!!!

Los alumnos de primero han venido muy preparados para pasar un día motorizados en la gran ciudad.

Nerviosos e impacientes entraron en el colegio desfilando con sus bicis, motos y coches.

Nuestro patio se ha convertido por un día en un parque automovilístico, donde el buen hacer de los conductores y el respeto a las normas de circulación vial estuvieron presentes en todo momento.

No ha faltado la visita de nuestro cartero y nuestro bombero que nos han enseñado a solucionar los posibles problemas que podemos tener con nuestros vehículos, o el cuidado que debemos tener con el fuego, o cómo enviar una buena carta.

Por eso los de 2º, que estaban más especializados en los medios de comunicación y redes sociales nos han aconsejado en el modo de utilizar bien todos los recursos de información para estar al día de lo que ocurre, sin perder el tiempo que deberemos ocupar en estar con nuestras familias.

Y los de 3º prestando los servicios básicos a los que todos tenemos derecho, pero también con la responsabilidad de utilizar correctamente su tiempo para que puedan atender de verdad a las urgencias reales.




¡¡QUE GRAN DÍA!!


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.