Festival de Navidad

¡Y por fin llegó el gran día!

Por la puerta grande de Tajamar empezaron a entrar angelitos, pastores, bolas de Navidad, campanas y un sinfín de personajes del Belén.

Había llegado el día del Festival de infantil, después de duros días de ensayos.

Los más madrugadores fueron los angelitos de 1º de infantil, que a ritmo de Villancicos Disney, fueron bailando temas tan conocidos como: “la marimorena”, “rin, rin” y “voy nadando al portalico”. Para terminar no podían faltar unos simpáticos christmas carols.

Después, llegó el turno de los pastores, que quisieron llevar al Niño Jesús tres pastelitos para que no pasara hambre en su cunita. Las bolas de navidad alumbraron el portal con colores, blanco, azul, amarillo… y las campanas hicieron que el nacimiento de Jesús tuviese sonidos de amor.

Para terminar, los mayores de infantil representaron una obra de teatro titulada “Historia de Navidad”. Donde todos los personajes del Belén cobraron vida para ir a ver al niño Jesús y ofrecerle sus mejores regalos. Y no faltaron unos simpáticos christmas carols, que animaron tanto a padres como abuelos y tíos a dar palmas sin parar al ritmo de los villancicos.

Fue un día mágico, lleno de ilusiones y sorpresas que marcó el inicio de la Navidad.

Madres y profesoras tuvieron un trabajo previo muy importante: encontrar y elaborar los trajes. Ideas en marcha, manos costureras, sonrisas que deleitaban la tarea de hacer los patrones más adecuados. Y ahí está el resultado.

GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.