Belén familiar en Infantil

Como todos los años, las familias de infantil nos adentramos en el mundo mágico del Belén. Este mundo mágico que supone idear, preparar, recopilar, volver a pensar, observar. Y haciendo todo eso nos vamos yendo sin darnos cuenta, a aquellos tiempos en los que Dios decidió venir a ser uno de nosotros.

Cuántas ideas surgen!!!!. Todas estupendas. Pero hay que decidirse por una. Este año, hemos querido acompañar a la Familia de Belén jugando. ¡qué mejor ofrecimiento de los niños al Niño Jesús, que sus juegos!. El parque de juegos, donde ellos lo pasan tan bien!!!!!

Las profesoras, las primeras para recrear el mundo mágico que nos acerca a la contemplación de Jesús, de María y de José.

Los niños mirando desde el cielo a modo de estrellas, o de gotas de lluvia, o desde el jardín con sus flores, a ese Niño, que les dice:"sé mi amigo", "pórtate bien con tus maestras", "sé feliz con tus padres", "diviértete con tus hermanos", "quiere mucho a tus abuelos".

Y los padres que, animados por esos niños maravillosos, ponen sus manos, su tiempo y sus habilidades al servicio del buen hacer.

Y esas miradas finales que reflejan la admiración por lo bien hecho, por el cariño con que se hace. y en definitiva, por la alegría de la Navidad

Ver galería de fotos


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.